miércoles, 25 de junio de 2008

DIAGNÓSTICO CRISIS

Me empieza a hacer daño la crisis. Y me daña por que mire donde mire, escuche donde escuche, deguste donde deguste y toque donde toque todo huele a crisis.
Así que esta mañana he decidido estar en crisis. Y dado que lo estoy todo lo que me rodea también.
Resignada me he tomado un café. El café, muy amargamente, me ha contado la fatal crisis nerviosa que padece. Le he escuchado. Escuchar ayuda en casos críticos. Y le he informado de que contener cafeína es lo que tiene, que crispa. Ha llorado en forma de oscuros granos y me he crispado. Luego me he fumado un cigarrillo. ¡Qué os voy a contar de su crisis! Todo comenzó con la ley antitabaco hasta hoy. Lo cierto es que echaba humo por todos sus poros. En plan consuelo le he dicho que siempre nos quedarían las zonas de fumadores que haberlas "haylas" aunque escasas. Mis pulmones, sabiamente, han optado por el silencio.
De camino al trabajo me he topado con otra crisis, la de mi ipod. Una crisis musical, he supuesto. Pero no, me ha llamado roñica y me ha exigido que le recargara con más frecuencia. Todo ha sucedido muy lentamente. He deducido gracias a su parpadeante puntito rojo que la cosa era grave y que se trataba de una crisis de batería fácil de solucionar. Un simple acoplamiento al ordenador y a sonar.
Entonces al llegar al trabajo, leer las noticias del día y conocer que sigue habiendo mucho más de lo mismo, pensar que me quedadan ocho horas para salir de allí y seguir con más de lo mismo, me ha dado un ataque de ansiedad y he reconocido a mi ipod y mi paquete de tabaco que la culpa de todos sus males era sólo mía y de la creciente crisis existencial que padezco. Al café se lo diré más tarde.

3 comentarios:

Verónica dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica dijo...

Ahora va a haber crisis en todo. Hay lo que los políticos quieren q haya. Si por haber crisis, como tu dices, la puede haber hasta con el café! A mi también me está afectando... estoy empezando a plantearme ciertas cosas... y eso no es bueno.
Como si nunca hubiese habido altibajos en nuestra economía! como si España siempre hubiese ido bien!
Nos quejamos de vicio...

Un saludo, pero sin crisis.

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Toda la informacion que buscas sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos hallado la mejor pagina web en internet de como ganar dinero internet. Como nos ha sido de utilidad a nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de formas para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]