miércoles, 24 de febrero de 2010

HASTA VOLVERSE A VIVIR

Es.
Una vida enredada a otra.
Entrelazada en otra.

Y es que son.
Si uno mira
se ven los dos.
Si uno vela
desvela en ambos.

Y el cierzo
dando paso a lo inquebrantable.

Irrompible
si te unes
si te acoplas…
Si esa pieza nómada
se acurruca en tu puzzle vital
sin echar en falta nada más,
a nadie de menos.
Sólo su cuello abrigando el tuyo.
Sólo su mano bautizando estrellas dorsales.

Son.
Vida.
¡Mi vida!
Aun encriptando letras,
sonidos en miradas.
Abrumadoras muestras
de que en ese jardín
vergel, oasis, paraíso
las flores se deshojan en sonrisas
sin revelar
si sí,
si no
pues ellos lejos de cuestionar
simplemente, se agradecen.

Es.
Sólo quiero estar aquí.
Y aquí siendo ella.
Es.
Sólo quiero estar en ti.
Y en ti siendo él.

Son.
Y al desligarse,
no sin dejarse piel,
siguen…
imaginándose
hasta volverse a vivir.

4 comentarios:

Nerea Ferrez dijo...

Gracias por tu comentario y tu apoyo. Es agradable un soplo de cariño de vez en cuando entre la ventisca de las críticas.
Nos seguimos leyendo.

Deg.E. dijo...

me ha gustado mucho este blog y lo que escribes, puede que te interese nuestra publicación, Deg.E.Fanzine.

Más información en degeneracion0espontanea.blogspot.com para escribir en nuestro fanzine.

Deg.E. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
POPY dijo...

¡Gracias! Claro que me interesa...
Un abrazo